Blogia
La Nutria ha crecido

Batiburrillo

Batiburrillo-> palabra que no sé de donde he sacado. Me suena haberla visto asociada a batiburrillo de sentimientos, pero no acabo de recordar donde (o si...no sé) La cuestión es que la asocio con mezcla de cosas, y aqui vienen algunas:

De las cosas que tenía claras estos días ya he realizado varias de ellas:

La primera es que ya tengo el vaje a Roma listo, preparado y reservado. Ahora sólo falta concretar lo que queremos ver, que en tres dias y medio hay muchas cosas por descubrir de nuevo. Tengo la mesa llena de mapas, guias, papeles...

La segunda es la matriculación para la universidad. Ya he formalizado el asunto. No veas lo que te clavan por estudiar una segunda carrera...En fin, que cuando estaba por imprimir el comprobante para realizar el pago, el ordenador ha dicho que tu tia (debe haber pensado que me estaban timando) y se ha apagado por la brava. Ahora no sé donde debo realizar el pago ni cuando ni como. Mañana tocará preguntar.

Por suerte la semana que viene empiezo la ansiada jornada intensiva, lo cual supone tener las tardes libres para no sofocarte en un trabajo  sin aire acondicionado y que alcanza  los 28.5 º a media mañana (no hay que imaginar mucho como terminamos a las 6 de la tarde) y, sobretodo, las tardes libres para hacer un monton de cosas como........... bueno, básicamente no trabajar.

Y en estas a ver si me arreglan la mano de una vez (por fin el miércoles que viene), porque entre el calor y el dolor, a mi me recogen del suelo del curro un dia de estos... 

 

Faltan 24 dias 

2 comentarios

Nuri -

El calor me deja atontá... muchas cosas que contar y pocas ganas de escribir...XD

cirereta -

A ver si actualizamos ¬¬ jejejeje