Blogia
La Nutria ha crecido

Tempus fugit II

Siguiendo con las velocidades del tiempo... y cosas varias que suceden....:

- Ayer hizo un año que entré a trabajar en mi actual curro. Un año lleno de cambios y de historias bonitas y tristes, como en toda casa de vecino.

- El viernes en la cena de trabajo temí en algun que otro momento por el desencaje total de mi mandibula inferior, debido a los prolongados y sucesivos ataques de risa causados por los contadores de chistes, que aunque el chiste no tenga gracia, hay que saber contarlo con gracia.

- Después de la cena, huida por el foro para acabar de fiesta hasta las tantas...

- El sábado por la mañana a primera hora, tengo teóricamente la primera prueba para las opos, bueno, para acceder a la bolsa de trabajo... no se yo si estoy ahora mismo capacitada para hacerla, en el test psicotécnico puedo salir como una psicópata reprimida. Me ha entrado un ataque de pereza aguda.

- El sábado por la noche volvemos a quedar, me invitan a un concierto, si no cambia nada a última hora... a ver como sale en esta ocasión. 

- Por cierto, el Barça acaba de ganar la liga, pero no sé por qué no tiene emoción.... a mi me gustaban las ligas ganadas en el último minuto, como esas dos seguidas en Tenerife, aiss, que tiempos de emociones. Doy gracias que mi habitación no da a la calle, y no llego a oir bocinas y petardos.

 

0 comentarios