Blogia
La Nutria ha crecido

Dibujo

Lo mio con las aficiones va a rachas. Cuando me da por algo, pues no conozco el término medio. Así, si me da por hacer puzzles, que me encanta, pues puedo pillar uno de 2000 piezas y hacerlo en 3 dias. Es casi obsesivo. En casa ya no me dejan comprar más, todas las paredes de la casa tienen uno u otro puzzle. Si empiezo a hacer algo que me gusta, debo terminarlo enseguida. Es igual que si cojo un libro que me gusta. El sábado me compré dos, no muy grandes, y ayer ya los habia terminado. De hecho el sabado ya terminé uno XD.

Pues lo mismo me pasa con el dibujo. Me da a rachas. Cuando me pongo tonta, o mística, o me corre algo por la cabeza, me da por dibujar. Ahora hace tiempo que no dibujo nada. Creo que lo último que dibujé lo regalé a alguien hace muchos meses. Espero que no lo haya expuesto (no, verdad?). Ese mismo dibujo en cambio mi hermana si que lo ha colgado, y lo tiene en la salita colgado, con dedicatoria incluida XD. Pero es que, todo y que me gusta dibujar, luego nunca me gusta el resultado. Y desde luego, no tengo ni mucho menos la imaginación para crear algo, más bien ’plagio’ XD.

              

Suerte que aqui se ven pequeñitos :P.

0 comentarios