Blogia
La Nutria ha crecido

The Closet

Cosas de niños

Conversación con mi sobrina de 6 añitos:

- Nutria, tú te vas a casar con Hush?

- (Nutria con cara de 'Ahora que me preguntas?)Mmmm...no

- Por qué?

- No sé...

- Y entonces qué haces con Hush??

- Pues pasar el rato...

Mi sobrina con cara de 'bueno, no entiendo nada'...

Escollo salvado, por ahora...

1 + 1 =....

Me parece que en casa han echado cuentas y han visto que uno más uno, inevitablemente y se mire por donde se mire, son dos.

Al final....

 

 

.... he acabado haciendo los deberes con mi hermana

Las miradas hablan

En ocasiones hay ciertas miradas que te explican más que una hora de charla absurda. Y hoy he tenido más de tres y más de cuatro de este estilo. Bueno, de hecho llevo un fin de semana bastante variadito. Aburrirme no me he aburrido, y todavía queda mañana, que por suerte es fiesta. Espero que me dejen descansar y ausentarme un poco, aunque me temo que no será posible, en mi casa no es posible nunca.

Hoy me he econtrado con alguien a quien conozco de toda la vida, y desde hace casi un año sabemos ciertas cosas la una de la otra que están allí pero de las que no se habla, principalmente porque nunca coincidimos, todo se debe decir, pero hoy se ha dado la ocasión. De hecho el otro dia estabamos haciendo cola para entrar en el mismo local pero no nos llegamos a cruzar. Así pues, comiendo hoy estábamos lejos, pero en algun momento nos hemos encontrado con la mirada. Yo diria que os hemos buscado. Al terminar la comida, la copa, el cigarrito...se ha acercado a charlar, y mientras escuchabamos las conversaciones de nuestros repectivos padres, amigos y familiares, que no tenían desperdicio, no hemos podido evitar un cruce de miradas y una sonrisa que otra, acompañada de un pequeño comentario, en el que nos lo hemos dicho todo.

Dejando de lado esto, ayer un cierto comentario de mi madre me tranquilizó bastante.

Pdta: hoy jugaban la promoción, el segundo partido. El primero lo perdieron 4-1 en campo contrario, con lo que todavia quedaban esperanzas de remontada. Esperanzas que se han desvanecido cuando hemos visto que además de jugar contra los 11 del campo, había 80 o 100 personas de 'público' que además de insultar, escupir, amenazar, beber y colocarse allí en medio, se dedicaban a destruir cualquier ápice de caballerosidad que pueda existir hoy en dia en el futbol. Una pena, pero ciertos animales deberían estar enjaulados. Por ceirto, el partido lo hemos ganado 2-1, pero al final pidiendo más la hora nosotros que ellos. El martes hay que ir a trabajar, y en algun momento la integridad física ha peligrado.

Implicitamente

Mi hermana y yo últimamente tenemos una relación de pocas palabras.

Ella sabe o sospecha algo pero no pregunta.
Yo sé o sospecho que ella sabe y no digo nada.

Esto me ha quedado claro esta misma tarde. Los silencios se han hecho incómodos...No hace falta decir nada.

Bellezas de hoy y de siempre

Abro la página principal de Yahoo y hay una sección de lo más buscado en internet, y en esta ocasión son fotos de actrices. La primera, de Naomi Watts. Buff, reconozco que desde que vi Mullholand Drive me quedé impresionada con ella. A ver, la peli no la entendí (ni a la primera ni a la quinta,  como creo que nadie debe haber entendido, ya que con cualquiera que hables te cuenta una cosa distinta de lo que cree que va la peli, pero lo que si me queda es su interpretación (que si, la interpretación :P ).

Reconozco también que vi The ring por ella. Y 20 gramos, gran película por otro lado, pero que necesité fuerzas para acabar de verla, si no fuera porque salía ella.

Y finalmente King Kong. Esta la fui a ver al cine estas navidades pasadas con un amigo, O. Y madre, que amigo el mio. Porque le conozco desde hace muchos años y ya se cómo torearlo. Es el típico niño bien, de familia de rancio abolengo, como se diría, que lo ha tenido todo siempre, con una madre dominante, y su consecuente complejo de Edipo, y con la cabeza de un crio de 15 años. Y qué tienen los niños de 15 años en la cabeza metido? Pues lo de siempre. O. con 28 años SIEMPRE está pensando en lo mismo, o debería decir en su caso, en lo único. Pues bien, debía hacer casi un año que no hablaba con O., y un dia me pilló por el messenger.Y entre que por el messenger a veces se dicen más cosas de las que se deberían, y yo que ese dia debia tener mala tarde, pues empecé a largar más de lo que es habitual en mi. Sólo con que le hubiera dicho que me dolía la muela ya habría sido más de lo normal, pero no, le conté lo mío, que si las chicas...que si tal, que si cual.... Y O. me respondió con un, vale, ahora cuéntame algo que no sepa. Pues oye, ya sabías más que yo hasta hace relativamente poco. En fin, que esa misma noche quedamos para cenar y estuvimos hablando un buen rato. Él me contó sus problemas con las chicas, con todo lujo de detalles, más de los que yo hubiera querido y deseado, y yo le hablé un poco de lo mio. La verdad es que estuvo muy bien y me sentí muy cómoda.

Dos dias después quedamos para ir al cine a ver King Kong. Tres horas de película con O..... Es de los típicos que te va comentanddo la peli según va pasando. Me molesta horrores la gente que hace eso. Yo si voy al cine veo la peli y cuando acaba, si me apetece, la comento. No durante. En fin, como él es así, pues tuve que aguantar algun comentario, entre ellos...que si Naomi Watts está muy buena, que si qué guapa sale.... a lo que yo asentía con la cabeza, claro XD.

Y yo pensando que igual había cambiado un poco, porque no me había hecho muchas preguntas... pues llegó la pregunta reina. Y has ido a algun local de estos? Sólo de chicas? Bueno, a uno o dos... Y sólo hay chicas? O pueden ir chicos también...? Jajaja, ya me extrañaba a mi...esa curiosidad morbosa... Oye, pues cuando vuelvas me lo dices y te acompaño. Siempre con lo único en la cabeza. Es que es así el chico. Desde entonces no he vuelto a hablar con O. (ni necesidad, francamente), pero de esos tres dias saqué dos cosas buenas. Una el restaurante al que fuimos a cenar, un mexicano muy bueno, que siempre está a petar pero donde se come muy bien. Y la otra , que no se si es buena o no...que en una cosa he coincidido con él por primera vez: Naomi Watts está muy bien XD.

A veces pasa

A veces ocurre que cuando has estado dudando sobre algo y por fin crees haber llegado a la conclusión más adecuada, y te has aclarado del todo, se te cruza veloz por delante algo o alguien que te hace ver que la conclusión a la que llegaste era equicovada. En mi caso fue un alguien quien sse cruzó ante mi como un huracan, y puedo asegurar que estaba muy equivocada.

Ya dicen que los huracanes tienen nombre de mujer.