Blogia
La Nutria ha crecido

Poetry

Bueno, tengo una práctica para el domingo. Y el título de la misma reza, más o menos, así: (esto en inglés) 

-Escoge uno de los textos de los modulos 1 y 2 y haz un resumen del mismo. No puedes elegir el texto de Romeo y Julieta.

Y aquí estoy  yo, que me voy dispuesta a coger los  módulos citados. Empiezo a buscar y encuentro dos textos, uno que es una poesia (todo esto en inglés, claro) y el otro el texto de Romeo y Julieta. Y yo me pregunto para qué nos dice que podemos escoger, cuando sólo hay realmente un texto para elegir...pero bueno.

Así que cojo el poema y lo leo, lo releo, busco las palabras que no entiendo (teniendo en cuenta que es un poema del S.XVI) y lo vuelvo a leer. Y así podría tirarme dos semanas sin tener idea de lo que me está explicando este buen hombre. Y es que si yo nunca he entendido la poesia, en castellano o catalán, cómo narices voy a entender un poema en inglés??? Si es que....

Mando un S.O.S urgente...algún experto en poesia de la corte isabelina??? 

0 comentarios