Blogia
La Nutria ha crecido

Todito para ti

A esa persona que se queja de que no escribo sobre ella XD.

Tu C., apareciste hace poquito en mi vida, muy poco ahora que pienso y me lo recuerdas... y ya sabes mucho de ella, o bastante, vaya, lo que dejo que sepas...más que mucha gente cercana a mi. 
Tu que me sacas de casa, y me llevas de fiesta, por la ’mala vida’ XD (y yo que me dejo), pues para ti este pedacito de post...y a ver si ahora te encuentras cuando digo que hablo de ti y no me crees. Ahora eres C.

(Sólo tienes que buscar unos dias atrás para encontrarte ;-) )

Me edito para hacer una aclaración:

Aqui, hablar hablo de mucha gente. A algunas personas les pongo iniciales, a otras no, porque simplemente no hace falta, y ellas lo saben, como tambien saben que lo hago desde el cariño.

1 comentario

cirereta -

iupiiiii festaaaaaaa