Blogia
La Nutria ha crecido

Dentista (y ya no sé por qué número voy)

En mi enésima visita al dentista en los últimos dos meses...:

  • Me ha descolocado con la dichosa música clásica, retumbando en mi cabeza casi al ritmo que retumbaba el taladro eléctrico. Es cosa mía, pero todos los médicos de cierta edad tienen música clásica en el consultorio?
  • Me ha vuelto a hacer daño, lo cuál en las dos últimas visitas viene siendo habitual, a pesar de toda la anestesia que me mete. Y porque una tiene dignidad y esas cosas, pero juro que era para gritar.
  • Me ha cortado un pedacito de carne a palo seco y todavía me pregunta si me ha dolido. Era para meterle el dedo en el ojo y preguntarle si le molestaba.
  • Le he metido prisa con el asunto, porque el hombre pretendia tenerme hasta después de Semana Santa sin diente...y bueno, mes, mes y medio pasa, pero casi tres meses con las pintas del cuñao pues como que no. A ver si al final no se complica la cosa.
Se supone que la próxima vez no tiene que dolerme...pero con este hombre nunca se sabe....

2 comentarios

Nuri -

EStoy convencida de que cualquier otro dentista sería mucho mejor y, principalmente, menos doloroso, pero es que una es muy vaga, y con este sólo tengo que cruzar la calle, que está justo en el portal de enfrente XD

cirereta -

ARRRGGGG qué sádico es tu dentista por diosa!!!