Blogia
La Nutria ha crecido

¿Quién dijo que mudarse era sencillo?

Esa es la pregunta del millón. Esta semana santa entre tornillos, muebles por montar, taladros, brocas y tacos me he planteado esta pregunta varias veces. Al menos ya estamos llegando al final de la recta, que parecía que no tenía final, y ya va cogiendo cuerpo la cosa.

 

Ya falta menos, espero que muy poquito y ya no tendré que sufrir porque los domingos por la noche me caiga la puerta del parking encima de la cabeza después de dejarte en tu casa, y sobretodo, por tener que dejarte después de unos días perfectos (y agotadores) a tu lado.

7 comentarios

Nuri -

P. , pues a ver si ya esta semana lo terminamos de amueblar y está ya un poco más visible para las visitas que se nos acumulan, jeje.

Geniera, gracias gracias, compañía y yo estamos muy contentas ;-)

la geniera -

Me alegro nuri (y compañia) ;)

P -

Y encima te lo digo con faltas de ortografía je je, ya tengo ganas de verlo

P -

A veces lo mejor es no llevarse apenas nada i empezar de cero

Lady Blue -

Ya que mi padre ha formado parte de la semana santa entre tornillos y demás... Su hija tendrá una recompensa no? A ver cuando me invitais que todavía no he recibido ninguna invitación, ni si quiera verbal! Jum!

Nuri -

Buahh, por cuatro cosas que tengo y mira como te pones...aisss :-P

Quien sabe quien -

Quien fuera que lo dijera nunca hizo ninguna o eso o no tenía tantas cosas como tú!!!!